lunes, 13 de septiembre de 2010

Documento de consulta


MUY BIEN... MUCHAS FELICIDADES...
Estimados maestrantes de la MESU 13, ya tienen sus blogs y estan siendo evaluados en cuanto, los abren, ahora sus blogs deben tener:
  1. Nombre completo en el título con mayúsculas y minusculas
  2. Fotografía en gadget con pié de página que indique su actividad
  3. Gadget de texto con sus datos personales como correo y teléfonos si desean
  4. La primera publicación es un documento científico de dos páginas en word, reglon 1,5, letra arial, publicado en su blog a cerca de "LOS COMPONENTES DE LOS MEDIOS"
  5. El título lo estractan del documento que debe tener: introducción, desarrollo con citas o referencisboliogrñaficas o web grafía y conclusiones ( el método APA para elaborar referencias y citas está en http:// cepblo.blogspot. com
  6. El documento base está en http://peremarques.pangea.org/medios.htm
  7. Cómo citar los apuntes de la clase: Aranda Manrique, Pablo (2010). Apuntes del Módulo de Medios de Enseñanza. Maestría en Educación Superior. EMI:La Paz
Los estudiantes que lean este documento hacer un acuso de recibo en Facebook, muro del docente, que indique: Leí la instrucción EMI MESU 13 del 13 de sept. de 2010: "Documento de consulta", estoy eleborando el trabajo. Nombre completo.
Una vez concluida la publicación en su blog, Publicar en el facebook en mi muro, un mensaje que confirme el trabajo terminado y tenga la dirección de su blog.